Cae violador serial conocido como “El perro negro” en Mariano Escobedo

+ El violador serial Fortino A., de 35 años de edad fue capturado por elementos de la policía municipal de Mariano Escobedo, Veracruz.

Zona Centro

El Sol de Puebla - 2017-08-16

El violador serial Fortino A., de 35 años de edad fue capturado por elementos de la policía municipal de Mariano Escobedo, Veracruz.

Elementos de la policía municipal de Mariano Escobedo, Veracruz capturaron a un sujeto conocido como “El Perro Negro”, señalado de cometer a diversos ataques sexuales a mujeres en los municipios de Palmira y Chicola. A Fortino A. J., de 35 años de edad, se le instruye una causa penal del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito de Orizaba, por el delito de pederastia. Presuntamente a principios del presente año atacó a una mujer de la tercera edad, en la localidad de Chicola, a la cual interceptó cuando salía de una tienda de abarrotes llevándola por la fuerza a un arroyo, donde abusó sexualmente de ella.

También es acusado de cometer más abusos a mujeres en la unidad Palmira, así como atracos en tiendas y a transeúntes. La noche del lunes, los policías municipales, al mando del director Aureliano Ríos Avendaño y del comandante Daniel Dolores Reyes, capturaron al “El Perro Negro” por una falta administrativa en Chicola.

Después conformaron que Fortino tenía una orden de aprehensión por violación, entregándolo a la Policía Ministerial de Orizaba, para iniciar su proceso judicial, además de ingresarlo directamente en el panal de Mediana Seguridad “La Toma”.

TEMAS RELACIONADOS:

|