Tumbo poste de Telmex en pleno centro

+Exceso de dimensión provoco el accidente

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-18

La noche del pasado jueves el conductor de un tracto camión terminó por provocar daños a un poste propiedad de Telmex, el cual terminó derribado y provocando caos vial, toda vez que afecto a otra unidad automotora.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Rayón, sitio donde solicitaron el apoyo de la Policíaca municipal, a su vez a personal de Tránsito y Protección Civil Municipal para que tomaran conocimiento sobre este hecho.

Acudiendo de manera rápida elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron este hecho, encontrando un tracto camión de la marca Volvo de color rojo de plataforma, con número económico 975, placas de la plataforma 267-UD-9, dicha unidad a su vez remolcaba una camioneta GMC de color blanco, con placas de circulación WZ-33-907 del estado de Tlaxcala, con razón social tracto partes "Galán".

Al entrevistarse los uniformados con el conductor de esta pesada unidad, dijo llamarse Joel Armando Martínez García de 47 años de edad, originario de Puebla, el cual mencionó que se dirigía a dejar auto partes con dirección a Amozoc, Puebla, no logrando llega a su destino después de derribar dicho poste.

Por otra parte fue necesaria la presencia de personal de la delegación tránsito para tomar conocimiento y realizar los peritajes correspondientes ante lo ocurrido.

Por lo que finalmente al conductor y la pesada unidad fueron trasladadas hasta las oficinas de Tránsito del Estado, al igual acudió a tomar conocimiento personal de la Fiscalía, esto ante los daños ocasionados por el tracto camión en plena zona centro.

TEMAS RELACIONADOS:

|