Después de 60 años resuelven problemas de rezago en infraestructura en comunidades de Ixhuatlancillo, informaron autoridades

+ Autoridades dan banderazo de un paquete de obras de infraestructura para la colonia Cieneguilla en la que se invertirán tres millones de pesos.

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-08-21

Acompañada del diputado federal Julio Saldaña, del coordinador de fomento a la Agroindustria Azucarera Salvador Montalvo González, del presidente electo Israel Pérez Villegas, la alcaldesa Cinthya Arlette Montalvo Pérez, dio el banderazo de un paquete de obras de infraestructura para la colonia Cieneguilla en la que se invertirán tres millones de pesos.

De la misma manera puso en marcha la pavimentación de calles en la unidad habitacional El Cristo, la cual a la llegada de la presente administración se encontraba en pésimas condiciones, en esta obra se ejecutaron mas de cuatro millones de pesos en dos etapas.

Comento que con esta magna obra se quedan atrás los malos comentarios de los agoreros del fracaso, que nunca creyeron se ejecutara el mejoramiento de este complejo habitacional inaugurado hace veinte años.

Refirió que así como en esta ocasión se entregaron importantes obras, en los próximos días se van a seguir entregando a los habitantes que confiaron en la presente administración, ya que muchas de las comunidades beneficiadas enfrentaban rezago de más de 60 años.

Dijo que como administración municipal cumplieron en materia de infraestructura con inversión pública y gestiones ante el estado y la federación, gracias al apoyo del diputado federal Julio Saldaña.

Anuncio la ejecución de otra obra en la comunidad El Manantial, donde por su ubicación estaban impedidos a realizar, pero ahora iniciaran con la obra que consiste en la introducción de tres kilómetros de drenaje, independientemente de que se vienen otras trece obras más.

En si en esta recta final, dijo-, se vienen entregando a los ciudadanos calles en buenas condiciones, por lo que con seguridad se puede decir que las obras van a seguir en lo que resta del año y en la próxima administración con mas empuje, termino diciendo.

TEMAS RELACIONADOS:

|