Reportan que Javier Duarte está estable al concluir semana en huelga de hambre

+El ex gobernador de Veracruz hizo llegar una nueva carta a Ciro Gómez Leyva en respuesta a Mauricio Martín Audirac Murillo, quien fuera secretario de Finanzas durante su gobierno.

Nacionales

Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva - 2017-08-24

Autoridades penitenciarias de la Ciudad de México informaron que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se mantiene estable al concluir su primera semana en huelga de hambre.

Javier Duarte de Ochoa hizo llegar una nueva carta a Ciro Gómez Leyva en respuesta a Mauricio Martín Audirac Murillo, quien fuera secretario de Finanzas durante su gobierno.

Reiteró que sus ex colaboradores privados de su libertad en Veracruz, son rehenes políticos del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

"Resulta tan ingenua y elemental la reacción a la última carta que te envié, que solo confirma lo que en ese documento expongo. Mis ex colaboradores privados de su libertad en Veracruz, son rehenes políticos del dictador Yunes.

"Reitero una vez más mi solidaridad con Arturo Bermúdez, Gina Domínguez, Francisco Valencia y Mauricio Audirac, y con sus familias. No pararé hasta que puedan enfrentar el proceso penal, que por órdenes del dictador, la Jueza Alma Leida Sosa Jiménez aperturó en su contra en libertad de conformidad con lo que la propia ley establece.

"A mis ex colaboradores les digo. Estoy con ustedes al cien por ciento y no se preocupen por los documentos o declaraciones que el dictador y sus secuaces les obliguen a firmar o a decir en contra mía.

"Yunes está desesperado porque su montaje poco a poco se está cayendo y la sociedad veracruzana se está dando cuenta de su ineptitud para gobernar, y del desastre, que derivado de su incompetencia, tiene sumido al estado en el terror.

"Está enloquecido porque está obstinado en dejar a toda costa como su heredero de la gubernatura veracruzana a su hijo y a pesar de su fallido gobierno, está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que esto suceda, sabe que de esto depende su supervivencia política y económica".

TEMAS RELACIONADOS:

|