"Harvey" dejará lluvias fuertes en Tamaulipas y Veracruz

+El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical "Harvey" provocará intervalos de chubascos con tormentas puntuales en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Nacionales

MILENIO - 2017-08-24

La tormenta tropical Harvey provocará fuertes tormentas en Tamaulipas, Veracruz, Chiapas y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte de las 07:00 horas, el organismo detalló que Harvey provocará intervalos de chubascos con tormentas puntuales en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Harvey también desarrolla vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de 110 kilómetros por hora; se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y se espera oleaje alto de uno a dos metros de altura en las costas de Tamaulipas.

#Harvey con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h se desplaza lentamente al noroeste a 4 km/h. Esta es su trayectoria pic.twitter.com/b8c3fKydfY




En su cuenta de Twitter, @conagua_clima, mencionó que por la onda tropical 29, ubicada al sur de Michoacán, hay probabilidad de lluvias en Nayarit, Sonora, Coahuila, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Durango, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El SMN recomendó extremar precauciones por las lluvias, el viento y oleaje alto.

TEMAS RELACIONADOS:

|