Admite Renato Sales incremento delictivo en ciudades con alerta de viaje en E.U

+ El coordinador de seguridad nacional , Renato Sales reconoció el incremento delictivo en la ciudades en las que E.U emitió alertas de viaje entre sus ciudadanos,

Zona Centro

La Prensa - 2017-08-24

El coordinador de seguridad nacional , Renato Sales reconoció el incremento delictivo en la ciudades en las que E.U emitió alertas de viaje entre sus ciudadanos,

Acapulco, Guerrero; Cancún, Quintana Roo; y Los Cabos, Baja California son los lugares principales en los que el gobierno estadounidense pide extremar precauciones.

En conferencia de prensa Sales admitió que aunque se estaban realizando trabajos de seguridad en estos estados, el índice delictivo se elevó, pero que poco a poco se ha ido controlando la situación.

Además de estas ciudades Estados Unidos incluyó en su lista a las entidades de Chiapas, Colima y Veracruz.

Durante 2017 la ciudad de Cancún fue el blanco de ataques por parte de la delincuencia organizada, como la balacera en la discoteca “Blue Parrot” lugar sede de un evento de música electrónica.

Mientras que en Acapulco se supo de una supuesta riña en el penal de Las cruces que dejó un saldo de 28 muertos, en las playas de Los Cabos hubo un tiroteo en el que murieron tres personas.

Síguenos en twitter como: @laprensaoem y en Facebook como: La Prensa Oficial

TEMAS RELACIONADOS:

|