La organización social CITEV abre la convocatoria para iniciar el programa de vivienda

+Lo revelo su dirigente en el estado Cesar Olivares Contreras

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-08-24

Luego de dar a conocer que en los últimos tres años se han entregado más de 80 viviendas para familias con mayor rezago en el municipio de Ixhuatlancillo, el dirigente estatal de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz (CITEV) Cesar Olivares Contreras, informo estar abierta la convocatoria para la solicitud de este tipo de proyecto.

Menciono que en la última etapa de este año se tienen contempladas ejecutar cincuenta acciones para igual número de familias que reúnan ciertos requisitos.

Uno de esos requisitos es que al llegar las solicitudes, se conformaran en grupo de diez personas, para de inmediato arrancar el programa de vivienda, es decir una vez puesto en marcha el proyecto cada quince días se está construyendo una vivienda, de manera tal que cada dos meses se estaría entregando una vivienda a cada beneficiado.

Subrayo que este programa es real, ya que el beneficiario, paga en partes cincuenta mil pesos y obtiene como subsidio 80 mil pesos.

Al cuestionarle sobre la veracidad del proyecto, en razón de que en años anteriores han sido defraudadas algunas familias, Olivares Contreras, dijo que en el caso del CITEV, no ocurre, dado que se vienen entregando viviendas desde el año 2014, por lo que este programa es muy seguro.
Para finalizar el entrevistado, dijo estar abierta la convocatoria, y toda aquella persona interesada en el proyecto puede consultar en la página del CITEV en Facebook, o al teléfono 272 124 47 82

TEMAS RELACIONADOS:

|