Héctor Yunes Landa, invitado especial de líderes cañeros de la Confederación Nacional Campesina en Quintana Roo

+ Es el tercer año consecutivo que se reúnen para un encuentro deportivo. Ahora tocó ser sede Chetumal, Quintana Roo y en 2018, Veracruz pudiera ser el anfitrión.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-08-24

Todos los líderes cañeros adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC) se dieron cita en Chetumal, Quintana Roo, donde fueron convocados por su dirigente nacional, Daniel Pérez Valdés.

A este encuentro el único veracruzano que fue convocado como invitado especial fue el senador Héctor Yunes Landa, a quien los productores de caña de azúcar lo identifican por estar vinculado siempre con el sector agropecuario.

Es el tercer año consecutivo que se reúnen para un encuentro deportivo. Ahora tocó ser sede Chetumal, Quintana Roo y en 2018, Veracruz pudiera ser el anfitrión. Jugaron los equipos las estrellas de Quintana Roo con las estrellas de Veracruz. Ganaron los jarochos 12 carreras a 3.

Tal parece que el senador Héctor Yunes Landa en este encuentro de beisbol quería embasarse buscando la revancha en 2018 y poder salir triunfador, con eso que anda con su slogan que el sí puede.

TEMAS RELACIONADOS:

|