Carretera federal convertida en tianguis y estacionamiento

+La autoridad a la que está a cargo este tramo no hace algo para poder liberarlo.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-28

Un tramo carretero en zona urbana que no ha sido regulado, aunado a que es un área de tráfico pesado y por ello deberían estar libres los cuatro carriles existentes en una longitud aproximada de un kilometro y el cual es competencia federal, pero la autoridad a la que está a cargo este tramo no hace algo para poder liberarlo.

El área llamada libramiento, que va desde la colonia Almanza hasta la colonia Américas se encuentra obstruida a los costados donde deberían de utilizar los vehículos de baja velocidad o los taxis y autobuses para hacer el ascenso y descenso de pasaje.

Pero en cambio las áreas en mención están siendo ocupadas como estacionamientos públicos donde dejan estacionadas cajas o camiones descompuestos, así como también instalándose vendedores a orilla del arroyo vehicular, esto son medir las consecuencias.

Esto debido a que al no haber autoridad que los retire el lugar, muchas de las veces entorpecen el tráfico vehicular o son obstáculos que limitan la visibilidad de los automovilistas, llegándose a provocar un fuerte accidente a consecuencia de estos obstáculos.

Situación que no es nueva y que nadie pone una solución a esto, tal vez esperen a que se suscite alguna situación en donde la vida de alguna o algunas personas este en juego para poder actuar y sancionar a quienes lo ameriten.

TEMAS RELACIONADOS:

|