Anuncia alcalde que mendocinos tendrán su Casa del Abuelo

+Realizan convivencia entre abuelitos y nietos en el CAIC Mendoza

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-08-29

En el marco del acto cívico de los lunes, el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez felicitó a los adultos mayores mendocinos, a quienes deseo parabienes y bendiciones, aprovechando la ocasión para anunciar que en ese municipio de Camerino Z. Mendoza se contará con la Casa del Abuelo, antes de que concluya su administración el 31 de diciembre del 2017.



“Mucho del amor que destilan abuelos, se refleja no solo ahora en los hijos, sino también en sus nietos, a quienes cuidan y procuran como si fuesen ellos mismos”, agregó emocionado.



“Ser abuelo es una bendición, pero también es una responsabilidad, pues no se trata de darles lo que no se merecen, ni a los hijos, ni a los nietos, se trata de que lo que digamos seamos congruentes, que si nos van a creer, sea porque no mentimos, no porque les demos y no nos quieran porque entre más les demos, más nos quieran, eso es una regla de oro que dicta la experiencia”, manifestó.



Huerta Rodríguez, subrayó que el 28 de agosto de cada año es un día muy importante, como lo son todos los días del año de manera que se debe abrazar, estrechar y reconocer lo mucho que hacen los abuelitos "por nosotros, aportándonos su delicadeza y cuidados que son invaluables".



Recordó que, gracias al trabajo de los abuelos, quienes mediante faenas y el respaldo de algunos sectores de la población, introdujeron los servicios de infraestructura urbana, drenaje, agua potable, y red de alumbrado, entre otros para lograr la fundación del municipio de Ciudad Mendoza.

TEMAS RELACIONADOS:

|