Hay cosas más importantes en Veracruz que estar espiando a partidos: MORENA

+Lo señaló el diputado local Amado Cruz Malpica.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-08-29

En Veracruz existen temas más importantes que atender como es el caso de la seguridad, ello en lugar de “espiar” las actividades que realizan los partidos políticos, así lo señaló el diputado local Amado Cruz Malpica.

Entrevistado en sus oficinas el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local, fue cuestionado sobre la información que este martes trascendió en redes sociales sobre las fichas técnicas de las actividades de legisladores que estarían siendo entregadas a las dependencias estatales.

Ante ello el diputado, señaló que esas acciones no le preocupan a su partido; pero destacó la relevancia de que las autoridades den prioridad a resolver los problemas que aquejan a la sociedad.

“Las autoridades deben de resolver los problemas como la inseguridad, antes que preocuparse por las actividades que realizan los partidos políticos o los mismos diputados”.

Hay temas como la inseguridad que debería ser prioritario de las autoridades que están en el gobierno, enfatizó.

Cabe señalar que este martes mediante redes sociales se filtraron presuntos documentos que se entregan en las oficinas de palacio de gobierno donde se daban detalles de las actividades que estaría sosteniendo el diputado federal Cuitláhuac García rumbo al proceso electoral en la zona de Los Tuxtlas.

TEMAS RELACIONADOS:

|