Acercan jornada de programas sociales de SEDESOL

+Delegada estatal inauguro los trabajos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-31

Cumpliendo con el compromiso de acercar los programas sociales del gobierno de la República a la población en situación de vulnerabilidad, se llevó a cabo una jornada de programas sociales en Tlapacoyan por parte de la Secretaria de Desarrollo Social.

Por lo que la delegada federal, Anilu Ingram Vallines, señalo “En Sedesol estamos caminando, llegando a las comunidades más lejanas, a las familias más vulnerables; caminamos todos los días acercando las herramientas que necesita la población para mejorar su calidad de vida”.

De esta forma, la delegada federal subrayó que caminando todas las regiones del estado, también se supervisa que los programas sociales sean aplicados de la manera correcta, que cumplan con la normatividad y reglamentación.

Se debe destacar que además, se llevó a cabo la entrega de tarjetas del Programa de abasto de leche Liconsa para tener más de 700 beneficiarios en el municipio de Tlapacoyan, esto solo en el programa de abasto de leche líquida.

Estos programas son impulsados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; En este sentido también se refirió al programa de PROSPERA, Ingram Vallines, invitó a todas las beneficiarias a que aprovechen cada esquema que se les otorga, "nos sentimos orgullosos del gran trabajo de nuestras vocales para hacer de Prospera un programa exitoso y exhortamos a que aprovechen todos y cada uno de los programas sociales que traemos para todos ustedes”.

Es de destacar que Personal del programa Seguro de vida para jefas de familia, Pensión para Adultos Mayores, Prospera, Liconsa, Diconsa, CDI, INAES, INAPAM, entre otros instalaron mesas de atención para dar a conocer los beneficios que se pueden adquirir y orientar a la ciudadanía.


TEMAS RELACIONADOS:

|