Estudiantes de UV convocan a pedir justicia por compañero asesinado

+ Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ UV) convocó mediante sus redes sociales.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-09-03

Este lunes a las 11.00 de la mañana está convocada una concentración de estudiantes en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, por el asesinato del joven José Augusto Zavaleta Salas, quien fue asesinado al salir de una papelería donde trabajaba, en Xalapa.

La Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ UV) convocó mediante sus redes sociales "a vestir de blanco el día LUNES 4 de septiembre y a concentrarnos a las 11:00 AM en LAS JARDINERAS de la facultad para elevar todos juntos, una oración a nuestro Padre, por nuestro compañero y para que esta ola de violencia llegue a su fin".

Los hechos se registraron el pasado sábado cerca de las 15:00 horas, cuando dos sujetos llegaron a la papelería “El Punto”, ubicada en Chedraui Caram y le exigieron al joven empleado que les entregara el dinero y éste al oponerse fue herido a puñaladas en el abdomen y cuello, perdiendo la vida en su traslado al hospital.

José Augusto Zavaleta Salas tenía sólo 20 años de edad y trabajaba en dicha papelearía para poder costear los gastos de sus estudios universitarios.

TEMAS RELACIONADOS:

|