Mototortilleros chocan contra patrulla

+Un menor murió en el lugar, su padre resulto lesionado

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-09-05

Un fatal accidente se suscitó en la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos donde un par de motociclistas se impactaron contra una patrulla de la policía municipal, dejando como saldo varios miles de pesos en daños, una persona lesionada y un menor de edad muerto.

Los hecho se dieron la mañana de este lunes en la localidad de Santiago, Atzalan, donde era solicitado el apoyo de una ambulancia debido a que se había suscitado un choque entre una motocicleta y una patrulla, requiriendo de manera rápida la unidad de auxilio.

Desafortunadamente por la falta de unidades de rescate cercanas al lugar tuvieron que esperar más de una hora para el arribo de una unidad de rescate, para lograr atender a quien dijo llamarse Marcelino Martínez Mestiza de 33 años, con domicilio en la ciudad de Tlapacoyan, quien presentaba una fractura en tibia y peroné del lado izquierdo.

Señalando que la motocicleta la conducía su menor hijo de nombre Luis Ángel Martínez Murrieta 16 años, con quien viajaba desde Tlapacoyan para hacer la venta del día en la localidad de Santiago, pero al entrar a una curva, el exceso de velocidad y el peso de la carga originaron la colisión, cayendo los dos al asfalto donde se provocaron las lesiones.

Tras esta situación y al pasar por el lugar una ambulancia del sector salud, le prestaron el apoyo a la persona lesionada para ser trasladada al hospital de Tlapacoyan, para ser valorado.

Mientras que en el lugar yacía el cuerpo sin vida del menor de edad, por lo que fue solicitada la presencia de tránsito del estado, así como de la policía ministerial y servicios periciales para iniciar las diligencias correspondiente y trasladar el cuerpo al semefo de la ciudad de Altotonga.

TEMAS RELACIONADOS:

|