Ejecutan a taxista y le dejan cartulina

+La mañana de este miércoles fue ejecutado un taxista a punta de pistola, esto cuando se conducía en la carretera federal 129 Amozoc – Nautla sobre el tramo Atzalan – Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-09-06

La mañana de este miércoles fue ejecutado un taxista a punta de pistola, esto cuando se conducía en la carretera federal 129 Amozoc – Nautla sobre el tramo Atzalan – Tlapacoyan a la altura de la localidad de Tomata, recibiendo cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, quedando esparcidos los casquillos percutidos y varios más útiles, todos calibre .9 milímetros.

Fue cerca de las once de la mañana cuando personas que circulaban sobre la carretera antes mencionada informaron a las autoridades policiacas que había sido asaltado un taxista en la localidad de Tomata, por lo que se requiera el apoyo de manera rápida.

Acudiendo el personal uniformado del municipio de Tlapacoyan, percatándose que al interior de la unidad con número económico 41 del sitio Napoala se encontraba una persona sin vida y al interior de la unidad una cartulina en color verde con un mensaje firmado por un grupo delincuencial.

Situación por la cual fue acordonada el área para preservar la escena del crimen debido a que a simple vista se lograron apreciar cinco casquillos percutidos y cuatro cartuchos útiles, todos calibre .9 milímetros.

Lo que obligo a solicitar la presencia del personal de la UIPJ y policía ministerial para iniciar las diligencias de rigor, así como servicios periciales para realizar la criminalística de campo así como realizar el levantamiento del cadáver.

Logrando ser identificado el occiso como José Alberto Rodríguez Campos con domicilio en la localidad de Napoala, a quien le fue dejado un narco mensaje el cual decía “Eso les va a pasar a los halcones atte. Cartel de Jalisco nueva generación”.

Por lo que el cadáver fue trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre, mientras que los indicios fueron embalados y puestos a disocian a través de cadena de custodia.

TEMAS RELACIONADOS:

|