Reconoce PRD trabajo de activista

+Es de reconocerse el trabajo que realiza la activista Patricia Ponce desde las distintas organizaciones de las cuales ella forma parte, así lo afirmó el diputado local José Kirsch Sánchez.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-09-07

Es de reconocerse el trabajo que realiza la activista Patricia Ponce desde las distintas organizaciones de las cuales ella forma parte, así lo afirmó el diputado local José Kirsch Sánchez.

En entrevista el presidente de la comisión de Salud, en el Congreso del Estado dijo que se mantienen las puertas abiertas del poder legislativo para atender a todas las organizaciones que así lo soliciten y ser así intermediarios con las instancias correspondientes.

Cuestionado sobre los descalificativos que se presentaron por la colecta de leche materna que promueven distintas organizaciones a favor de los hijos de madres con VIH, el legislador señaló no tener conocimiento oficial del desabasto de leche, pero insistió en que se debe reconocer el trabajo que realizan todas las organizaciones a favor de rubros vinculados con el sector salud.

“Nosotros lo que estamos pidiendo es que se acerquen las organizaciones para poder ayudar al sector salud de la mejor manera, incluso a mí me parece muy importante la labor de Patricia Ponce, siento que tenemos que darles mayor apoyo a ese tipo de organizaciones para VIH, para cáncer”.

Porque son organizaciones -precisó- que sin buscar un beneficio de lucro están dando todo de sí. Todo ese tipo de organizaciones se suman para apoyar el desempeño de la Secretaría de Salud, creo que debemos ser abiertos, recibirlos y hacer programa junto con ellos.

¿Se reconoce el trabajo de Paty Ponce?

-Yo lo reconozco, claro que sí, y espero que siga impulsando en todo el estado.

Finalmente el legislador consideró que se trata de sumar esfuerzos de las distintas instancias ante el panorama que se vive en la entidad veracruzana en el tema financiero.

TEMAS RELACIONADOS:

|