Dejan maleantes sin víveres a la Policía Federal de Veracruz

+A punta de pistola, tres hampones le cerraron el paso al conductor de una camioneta cuando transitaba a la altura de Sanctórum, el cual minutos después fue abandonado en Españita

Nacionales

El Sol de Tlaxcala - 2017-09-07

A punta de pistola, tres hampones le cerraron el paso al conductor de una camioneta cuando transitaba a la altura de Sanctórum, el cual minutos después fue abandonado en Españita

Una camioneta que transportaba víveres en una caja refrigerada para la Policía Federal de Veracruz, fue hurtada a la altura de Sanctórum por tres personas armadas, quienes después de amenazar al conductor a punta de pistola lo abandonaron en el municipio de Españita, huyendo con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Muere marino en Puebla durante operativo contra grupo huachicolero de “El Kalimba”

El ilícito ocurrió la mañana de ayer y fue denunciado por el operador Nicolás N., por lo que un fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.


El quejoso manifestó que tiene a su cargo una camioneta tipo Ram-4000, acoplada a una caja refrigerada, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación del Servicio Público Federal, misma que iba cargada con víveres para la Policía Federal de Veracruz.

Relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas cuando transitaba sobre la carretera México- Veracruz, a la altura de Sanctórum, donde fue interceptado por una camioneta tipo Ram, color gris, con vidrios polarizados, de doble cabina.


Informó que una vez que lo obligaron a detener su camino, descendieron tres hombres con pistola en mano quienes lo amenazaron y lo subieron a otro vehículo y después de varios minutos de camino lo abandonaron en la localidad de Santa Lucía del municipio de Españita, retirándose tranquilamente sin que nadie los molestara.

El asalto fue reportado al Servicio de Emergencias 911 y a pesar de que se montó un operativo para detener y recuperar la unidad robada no fue posible. Los hechos están siendo investigados por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|