Hallan con huellas de tortura el cuerpo de policía levantado

+El cadáver del oficial Gabriel García fue encontrado con huellas de tortura en El Sumidero, a cien metros de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información de Ixtaczoquitlán.

Zona Centro

ISABEL ZAMUDIO / Milenio.com - 2017-09-11

Un policía municipal fue hallado muerto en El Sumidero, a cien metros de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información del municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

El cadáver con huellas de tortura fue identificado como el oficial Gabriel García, quien fue levantado ayer en la tarde.

En el municipio de Omealca fue asesinado un hombre llamado Marcelo Medina Ponce, de 39 años, quien es señalado de ser líder de una banda dedicada al robo de combustible.

Según información de la policía, el hombre iba a bordo de un vehículo sobre una calle principal cuando fue baleado.

Otro hombre identificado como Martín Hernández Farfán, de 46 años, de oficio jornalero fue asesinado en el rancho La Veleta, municipio de Actopan.

Detienen a banda de huachicoleros

Fuerzas federales, encabezadas por la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron ayer a una banda de presuntos huachicoleros y aseguraron ocho camionetas cargadas con combustible en la carretera estatal Omealca- Xuchiles.

Elementos de la Policía Federal recuperaron un tracto-camión robado con 62 mil litros de diesel en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

TEMAS RELACIONADOS:

|