UMAS deben de exigir que les cumplan

+ El ingeniero Israel Sánchez González, señalo que existen cerca de diez unidades de manejo ambiental, las cuales son figuras organizativas para la silvicultura por lo que deben de realizar las gestiones para poder aterrizar recursos.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-09-15

Las dependencias federales y estatales deben de cumplirle a los productores, los políticos solo ofrecen promesas y no soluciones, pero si la población se organizan pueden exigir que cumplan con su palabra además de poder aterrizar los recursos necesarios.

El ingeniero Israel Sánchez González, señalo que existen cerca de diez unidades de manejo ambiental, las cuales son figuras organizativas para la silvicultura por lo que deben de realizar las gestiones para poder aterrizar recursos.

Por lo que es necesario que haya una verdadera organización en estas unidades y con todos los productores de la región para hacer cumplir a las dependencias y a los políticos que solo acuden a los productores cuanto necesitan del apoyo y solo dan promesas.

Entre esas promesas es la de preservar los bosques y promover la reforestación, es la SEMARNAT la cual no ha cumplido por lo que es necesario la organización para tomar las instituciones para que verdaderamente políticos cumplan.

Porque los productores ya no creen y no confían en el congreso por lo que es necesario tocar puertas o hasta tomas las dependencias para que el gobierno cumpla por que la cuestión forestal esta desatendida y los funcionarios son ajenos a estos temas.

Pero al trabajo no para ahí, se tienen llevar a cabo una reorganización de todos los productores de los diversos sectores para exigir lo que verdaderamente les corresponde.

TEMAS RELACIONADOS:

|