Explota tortillería en la zona de mercados en Veracruz; reportan 8 lesionados

+ Debido a una acumulación de gas se registró la explosión en una tortillería de la zona de mercados del Centro de Veracruz, confirmó a XEU Noticia, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Zona Centro

Xeu.com.mx - 2017-09-16

Debido a una acumulación de gas se registró la explosión en una tortillería de la zona de mercados del Centro de Veracruz, confirmó a XEU Noticia, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Al comunicarse a XEU Noticias narró que al momento se tienen ocho personas lesionadas, seis civiles y dos bomberos que acudieron en apoyo tras la explosión.

Comentó que el hecho se registró luego que en el lugar dejaron las válvulas de gas abiertas por lo que se registró una acumulación de gas y al llegar este día a trabajar uno de los trabajadores del lugar encendió la luz lo que provocó el lamentable incidente.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Veracruz la tortillería se llama “La Mexicana” y se encuentra ubicada en Juan Soto entre Hidalgo y Guerrero de la colonia centro del Puerto de Veracruz.

Los cinco lesionados responden a los nombres de José de Jesus Hernández de 29 años de edad trabajador de la tortillería.

Asimismo resultó lesionado Isaac Aguilar de 31 años lesionado de un puesto de venta de verduras Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Veracruz.

En el lugar un menor de 16 años también resultó lesionado y se reporta que es hijo de un velador de la zona del mercado.

En el lugar también resultaron lesionados dos elementos de bomberos que responden a los nombres de Martín Gamboa Nieves y Nathanael Mendoza Gamboa, ambos fueron trasladados a la clínica 14 del IMSS pata su atención médica.

TEMAS RELACIONADOS:

|