Califica Yunes de “tontería” la muerte de niños con cáncer

+ El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares calificó como "tonterías" las denuncias sobre las muertes de niños con cáncer a causa del suministro de un medicamento en el Centro Estatal de Cancerología "Doctor Miguel Dorantes Mesa”.

Zona Centro

PRESENCIA - 2017-09-16

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares calificó como "tonterías" las denuncias sobre las muertes de niños con cáncer a causa del suministro de un medicamento en el Centro Estatal de Cancerología "Doctor Miguel Dorantes Mesa.

Con su tono molesto ya acostumbrado ante preguntas incómodas, se negó a responder si hay alguna investigación al respecto o para aclarar el tema, pues aseguró que no hablaría del tema, "ni hoy, ni nunca".

"¡Por favor!, ni hoy, ni nunca, es una tontería hombre, ya lo aclaró el Cecan en su momento. Ya lo aclaró el Cecan en su momento, ya lo aclaró, les vamos a mandar el boletín".

Esto, a pesar de que en algunos medios se informó que se registraron muertes de menores en el Cecan como consecuencia del suministro de un medicamento que aceleraba la enfermedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|