Activistas, políticos y famosos expresan su indignación por asesinato de Mara Castilla

+ El ex ombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza escribió en su cuenta de Twitter "#MeduelesMexico cuando matan mujeres y niñas. 0Rabia, dolor e indignación. JUSTICIA PARA #MaraCastilla Carajo, ¡ya basta! #NiUnaMenos".

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2017-09-16

Luego de que se diera a conocer el asesinato de Mara Fernanda Castilla, de 19 años, alumna de tercer semestre de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), se alzaron varias de voces de indignación de activistas, políticos, conductores y cantantes.

El ex ombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza escribió en su cuenta de Twitter "#MeduelesMexico cuando matan mujeres y niñas. 0Rabia, dolor e indignación. JUSTICIA PARA #MaraCastilla Carajo, ¡ya basta! #NiUnaMenos".





En tanto, la coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, lamentó el hecho y expresó: "Duele hasta el alma!!! Cuanta indignación y dolor por cada una que matan en México ¿Hasta cuando? QEPD Mara Fernanda".





La cantante Paty Cantú dijo: "#MaraCastilla 19 años, estudiante, sueños por delante y de pronto alguien se cree con el derecho de robarle la paz, el futuro y la vida..."




El conductor Javier Poza‏ expresó: "Me encantaría gritar viva México, pero me gustaría más celebrar que #MaraCastilla estuviera viva. Y no lo está; como otras tantas".




León Krauze escribió: "Un país que agrede, explota y mata a sus mujeres; un país que no sabe proteger a sus mujeres es un país suicida. #MaraCastilla




El comentarista deportivo, Eduardo Varela, comentó: "Hay que educar a nuestros hijos para que cuando vean a una mujer vulnerable, la ayuden en lugar de que se aprovechen de ella. #MaraCastilla




El periodista David Faitelson‏ dijo. "No gobernantes, su trabajo no es dar pésames, es brindar seguridad a hombres y mujeres, de todas las edades, a cualquier hora. #MaraCastilla".






TEMAS RELACIONADOS:

|