Admite Yunes Linares aumento de ejecuciones e incremento de incidencia delictiva en el sur de Veracruz

+ En su conferencia de prensa habitual de los domingos, el gobernador de Veracruz admitió que la incidencia delictiva se incrementó en el sur de Veracruz, y se mantiene un alto nivel de ejecuciones en la entidad a causa de enfrentamientos entre bandas de delincuentes.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-09-24

En su conferencia de prensa habitual de los domingos, el gobernador de Veracruz admitió que la incidencia delictiva se incrementó en el sur de Veracruz, y se mantiene un alto nivel de ejecuciones en la entidad a causa de enfrentamientos entre bandas de delincuentes.

Según Miguel Ángel Yunes Linares, se mantiene un alto nivel de ejecuciones a causa de enfrentamientos entre bandas de delincuentes.

En este sentido, el mandatario estatal reveló que esta semana por iniciar, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, se trasladará a Coatzacoalcos para encabezar operativo donde se notará una mayor presencia de las fuerzas de seguridad.

La conferencia de prensa fue posterior a la reunión 51 del Grupo de Coordinación Veracruz celebrada la 26ª Zona Militar de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Informó también que se tomarán medidas para mejorar la seguridad en la capital del Estado y los municipios de la zona conurbada como Emiliano Zapata, en Banderilla, en San Andrés Tlalnelhuayocan.

TEMAS RELACIONADOS:

|