Lamentable nuevo caso de rapiña de habitantes de La Balastrera, en plena contingencia

+ El percance carretero causó el cierre total por varias horas, así como pérdidas millonarias y una larga fila de vehículos que llegó hasta los límites con Esperanza, Puebla.

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-09-26

Parece increíble que aún en estos momentos donde hay desgracia y dolor por la gente afectada por los sismos de este mes en nuestro país, sigan existiendo actos de rapiña y vandalismo, como lo ocurrido en la autopista en el tramo Acatingo-Camerino Z. Mendoza, a la altura de Balastrera, Nogales, donde volcó un tráiler con varias toneladas de productos Nestlé, que fueron sustraídos del mismo por habitantes del mencionado lugar.

El percance carretero causó el cierre total por varias horas, así como pérdidas millonarias y una larga fila de vehículos que llegó hasta los límites con Esperanza, Puebla.

Se conoce que el accidente se registró debido al exceso de velocidad a la altura del kilómetro 245 de la autopista del tramo carretero Maltrata- Ciudad Mendoza, destacando sin duda, la incontrolable rapiña de parte de los lugareños y por ende, pérdidas millonarias para la empresa.

Cabe mencionar que al lugar arribaron paramédicos de Capufe, así como uniformados de la Policía Federal de la Estación Orizaba, división caminos, quienes tomaron conocimiento del percance y esperaron a que los pobladores acabaran con todo el contenido del tráiler para poner en pie lo que quedó del remolque y así lograr liberar la autopista.

TEMAS RELACIONADOS:

|