Con el Verde y un ex Duartista juntaron quórum en el Congreso; "irresponsables" PRI y Morena, califica PAN

+Por no acudir a las sesiones efectuadas este jueves como parte del periodo extraordinario.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-09-28

El diputado local Sergio Hernández Hernández calificó de “irresponsables” a los diputados de Morena, Juntos por Veracruz y PRI por no acudir a las sesiones efectuadas este jueves como parte del periodo extraordinario.

En entrevista el coordinador de los diputados panistas, defendió que todo ha sido legal, por lo que incluso acusó de estar en alianza al PRI y Morena porque ambas bancadas coincidieron en no acudir a la sesión, además de que mantienen su rechazo para recocerlo como presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Son unos irresponsables… hoy lo que se está viviendo aquí es una clara muestra de irresponsabilidad, pero además una clara coalición entre PRI y Morena que siempre ha estado”.

Por lo que dijo que no le preocupa que dichos legisladores se nieguen a mantener el diálogo porque no lo reconocen como interlocutor. “En absoluto lo que va a pasar es que dejan en claro que no les interesa Veracruz, si ellos no van nunca van a tener agenda política”

--¿No le preocupa que se rompa el diálogo?
--En lo absoluto.

Finalmente Hernández Hernández justificó que acudieron 27 diputados del PAN, PRD, Verde Ecologista cuando solo es uno, Manuel Francisco Martínez –y el cual de manera extra oficial trascendió que ya solicito su adhesión al PAN-, además de Nueva Alianza el cual está representado por el diputado Vicente Benítez

TEMAS RELACIONADOS:

|