En el último día para el reordenamiento del transporte público se registran largas filas

+ Se estima que al momento 70 mil concesionarios están ya en el padrón.

Zona Centro

Diario de Xalapa - 2017-09-30

Este sábado 30 de septiembre es el último día para registrarse en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público. Se estima que al momento 70 mil concesionarios están ya en el padrón.

El director general de Transporte del Estado de la Secretaría de Seguridad Pública, Rafael Eugenio Escobar Torres, explicó que los 10 módulos del estado están funcionando desde las 8 horas y cerrarán a las 24 horas que se cumpla el plazo.

“Vamos a dar fe con notario público de cuantos concesionarios han sido registrados en el padrón y vamos a hacer pública la cifra. Al día de hoy llevamos aproximadamente 70 mil concesionarios ya registrados”, detalló.

Sostuvo que para no deja de fuera a los verdaderos concesionarios todos los que hayan pagado su derecho de empadronamiento, pueden sacar una cita para ser atendidos a partir del lunes 2 de octubre.

Aseveró que el programa es un éxito pues existe una base de datos seria y confiable lo que se verá reflejada en un mejor servicio a la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS:

|