Lluvia pone al descubierto enormes baches

+Los cuales son un riesgo para los automovilistas y peatones, toda vez que pueden originar un accidente de consideración.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-05

Las intensas lluvias que se han registrado en este municipio han puesto al descubierto varios baches de considerable tamaño, los cuales son un riesgo para los automovilistas y peatones, toda vez que pueden originar un accidente de consideración.

Estos baches de gran tamaño, por no llamarlos hoyancos se encuentran en gran parte de la calle Bravo, la cual es tomada como vía alterna debido a la rehabilitación del libramiento de esta ciudad en su tercera etapa y que se ha visto seriamente afectada.

A pesar de las acciones que se han realizado para tomar estos enormes baches con material pétreo, no ha sido lo suficientemente fuerte para mantener su consistencia y tras las lluvias han desintegrado las mezclas que se les han aplicado, por lo que es necesario una nueva rehabilitación.

Aunado a que ya sin pocas las semanas que restan para que la circulación se reactive por la zona del libramiento, eso no excluye que en el corto tiempo se pueda suscitar otro accidente vehicular como el de hace algunas semanas en el cruce de Bravo y Arriaga, donde a consecuencia de un bache un conductor perdió el control se su camioneta y provoco un accidente.

Por ello vecinos esperan la pronta atención de las autoridades para evitar algún accidente de mayor magnitud en donde se ven involucrados automóviles y peatones, aunado a que está en puerta la llegada de un nuevo frente frio que traerá de nueva cuenta fuertes lluvias.


TEMAS RELACIONADOS:

|