Veracruz amanece con fosa clandestina y 3 ejecutados

+ En los municipios de Yanga, Cosoleacaque y Veracruz encontraron a tres hombres asesinados con arma de fuego; en Coatzacoalcos trabajan para rescatar los restos de una fosa clandestina.

Zona Centro

ISABEL ZAMUDIO / Milenio.com - 2017-10-07

Los cuerpos de tres personas fueron encontrados este sábado en los municipios de Yanga, Cosoleacaque y Veracruz, informaron las autoridades del estado.

Además se halló una fosa clandestina en las playas de Coatzacoalcos, en donde aún continúan los trabajos para rescatar los restos. Hasta el medio día llevaban un cuerpo recuperado, pero los trabajos continúan en el sitio ubicado a 500 metros de donde termina el malecón.

En Yanga fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años a un costado de un camino de terracería en la colonia El Pochote. El cuerpo presenta orificios de bala en cabeza y tronco.

En Cosoleacaque en la región sur en la zona de Las Milpas, sobre la calle Benito Juárez del Barrio Tercero, fue localizado sin vida otro varón con impactos de arma de fuego en la cabeza.

En el Puerto de Veracruz encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un aljibe, en un inmueble donde opera una llantera ubicado en las calles de Mina y Salvador Díaz Mirón, en la zona centro.

TEMAS RELACIONADOS:

|