Tsuru embiste a taxi en la Francisco Villa

+Daños materiales y tres lesionadas

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-11

Cerca de las cinco de la tarde del martes, se suscito un percance automovilístico en el cual el resultado fueron daños materiales y tres personas lesionadas, a consecuencia de la imprudencia de aun automovilista por conducir a exceso de velocidad.

Tras un reporte vía telefónico a las instalaciones de la policía municipal en el que mencionaban que dos vehículos se habían impactado a la altura del cruce de las calles Zúñiga y prolongación Abasolo solicitando la presencia de los uniformados.

A la llegada de los mismos se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler tipo Tsuru, color rojo con blanco, cuatro puertas, placas de circulación 4163-XCH del estado de Veracruz, la cual presentaba un golpe en la parte trasera.

El cual era conducido por Bernabé Marín Rivera, con domicilio en la calle Rayón número 508 de la zona centro de Tlapacoyan, de ocupación conductor, quien señalo que se dirigía a la colonia Ferrer con tres pasajeras quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliadas por otros taxistas para ser trasladadas al hospital.

Toda vez que habían sido impactado por un vehículo tipo Tsuru color blanco, modelo 1997, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual era conducido por Lorenzo Joshua Serrano Perdomo, quien fue trasladado a las instalaciones de la preventiva.

Esta unidad presentaba un golpe en la parta delantera en cofre, fasia y dos faros, por lo que fue solicitada la presencia de una grúa para trasladar ambas unidades al corralón debido al accidente suscitado.

Además de ser necesaria la presencia del personal de tránsito y vialidad para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades en torno a este fuerte accidente, además de vigilar que se responda por las lesiones que presentaban las pasajeras de la unidad de alquiler.

TEMAS RELACIONADOS:

|