Sanciones contra infractores de reglamento vial

+ Es constante que automovilistas violen el reglamento de tránsito en el primer cuadro de la ciudad, sin importarles que sean áreas marcadas debidamente por alguna señaletica restrictiva.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-11

Es constante que automovilistas violen el reglamento de tránsito en el primer cuadro de la ciudad, sin importarles que sean áreas marcadas debidamente por alguna señaletica restrictiva.

El área mas conflictiva y en donde automovilistas les da lo mismo este o no marcada el área de no estacionarse es sobre la calle Héroes de Tlapacoyan entre Cuauhtémoc y Rojano, donde hay día que se generan hasta tres filas de vehículos.

Por tal situación, el personal adscrito a la delegación numero 23 de transito se encuentra realizando recorridos constantes y levantando las infracciones correspondientes por estacionarse en lugar prohibido o la falta que hayan cometido.

Las sanciones irán desde dos salarios mínimos has diez dependiendo en la situación en la que incurran, extendiéndoles sus infracciones correspondientes que podrán ser pagadas en alguna oficina de hacienda del estado.

Mencionando también el personal de transito que se iniciaran los operativos en las principales calles de la ciudad para realizar una liberación de arterias y agilizar el tráfico vehicular.

TEMAS RELACIONADOS:

|