Jornada médica para noviembre

+Más de 40 especialistas ofrecen consultas

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-11

Más de 40 especialistas del Instituto Politécnico Nacional visitaran Tlapacoyan en una gran jornada medica que se llevara a cabo con la atención de médicos en homeopatía y alopatía, ofreciendo sus servicios totalmente gratuitos.

Eduardo Rivera Escobedo, representante del patronato de apoyo a la senectud, señalo que se agendaron tres fechas para el municipio de Tlapacoyan siendo los días 9, 10 y 11 de noviembre en las comunidades de la Palmilla y Luis Echeverría, con servicios totalmente gratuitos, así como la dotación de medicamentos.

Refirió que tras la inquietud de personas que integran el patronato, quienes mencionaron y solicitaron este apoyo para que la población de Tlapacoyan reciba estos importantes apoyos en la salud, debido a que los médicos provienen del IPN con un alto grado de capacitación.

Por lo que las consultas se ofrecen a personas de todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con diferentes padecimientos que requieran la atención medica que será gratuita, toda vez que una consulta con este tipo de médicos oscila entre 500 y 700 pesos.

Cabe destacar que en caso de que alguna persona requiera medicamento tras ser consultada, le será otorgado el medicamento que necesario totalmente gratuito y en caso de requerir alguna atención mayor serán canalizados a otras instancias o instituciones de salud en caso de que requieren más medicamento para continuar su tratamiento tendrá que solicitarlo el día de la consulta.

TEMAS RELACIONADOS:

|