Programan operativo vial para Todos Santos

+ Será aproximadamente dentro de diez días, cuando se de un importante despliegue de seguridad por parte del operativo coordinado entre protección civil, transito del estado y policía municipal

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-19

Será aproximadamente dentro de diez días, cuando se de un importante despliegue de seguridad por parte del operativo coordinado entre protección civil, transito del estado y policía municipal en los panteones de dolores y santa cruz, para seguridad de los visitantes.

A decir de Isaías Obil Pucheta, jefe de servicios de la delegación de tránsito, desde este viernes 27 de octubre cuando se instale el dispositivo de seguridad y vialidad en los alrededores de los panteones, pero principalmente en el de Dolores donde la concentración de visitantes será mayor.

Agrego que serán algunas arterias las que estarán cerradas a la circulación para dar mayor seguridad a los paseantes, siendo la calle Enriques entre Narciso Mendoza y Morelos, Mina a Narciso Mendoza, donde se tendrá cerca una ambulancia para prestar los primeros auxilios a las personas que lo requieran.

Mientras que la policía municipal mantendrá guardia permanente tanto al interior como en las afueras del panteón de dolores durante los días de visitas, mientras que el día 1 de noviembre se dará vigilancia las desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde del día 2 de noviembre.

Así mismo el personal de transito del estado estará dando vialidad en las calles aledañas al panteón para que no se origine ningún caos vehicular por el cierre de algunas arterias viales.

Pese a este operativo que se llevara a cabo, el jefe de servicios de la delegación de tránsito pide a la población acudir con el debido orden de que se merece el lugar donde se encuentran sus fieles difuntos, esto para no provocar algún accidente o sea necesario la aplicación de la fuerza pública.

TEMAS RELACIONADOS:

|