XALAPA: Acusados del delito de lesiones dos sujetos fueron detenidos

Los hechos se registraron la noche del domingo.

Policiaca

- 2011-07-04

Acusados del delito de lesiones dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Manantiales.

Los hechos se registraron la noche del domingo cuando el primero de los intervenidos fue en la colonia Manantiales, el segundo en la esquina camino Antiguo a Naolinco esquina Camino Antiguo al Tronconal ambos por el mismo delito.

La primera detención fue cuando los Elementos de la Policía Estatal al hacer sus recorridos de vigilancia sobre la calle Concha a la altura del número 10 de la colonia mencionada, fueron interceptados por
Victoria Hernández quién les manifestó que su hijo había sido golpeado por dos sujetos.

La mama de Hipólito Perea Hernández señalo que cuando caminaba con dirección a su casa fue abordado por dos sujetos los cuales sin motivo alguno lo golpearon, pero antes de que pasara a mayores, el lesionado logro correr a su domicilio para reportar a las autoridades.

Al momento de estar hablando de lo ocurrido, se presentó Reick Bonilla Hernández de 18 años, con domicilio en la calle Perla número 49 de la colonia Veracruz de ocupación cargador, quien aceptó que él había golpeado a Hipólito y tras la confesión y ser señalado por el agraviado se hizo la detención.

La segunda detención se dio en el cruce de la calle Camino Antiguo a Naolinco esquina con Camino Antiguo al Tronconal, cuando los uniformados fueron alertados por una llamada de auxilio alertándolos de que ahí había una persona golpeando a su ex pareja.

Al llegar los uniformados y tras entrevistarse con Leonor Guzmán, ésta mencionó que minutos antes había sido agredida físicamente por su ex pareja por lo que pidió la detención de Honorio Barrios Hernández, de 47 años con domicilio en la calle Gabriel García Márquez número nueve de la colonia Fidel Herrera Beltrán.
Erick Bonilla Hernández y Honorio Barrios Hernández fueron llevados a las instalaciones de la Policía Estatal para quedar puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno en espera de sus resoluciones legales.

TEMAS RELACIONADOS:

|