Se alistan para visita de paseantes

+ Margarito Limón Castellanos, encargado de la comisión de panteones, señalo que tras realizar el mantenimiento de los panteones de Dolores y la Santa Cruz ya se afinan detalles del operativo principal

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-25

Margarito Limón Castellanos, encargado de la comisión de panteones, señalo que tras realizar el mantenimiento de los panteones de Dolores y la Santa Cruz ya se afinan detalles del operativo principal, en los días previos a Los Fieles Difuntos que está a menos de una semana.

Señalo que convocaran a los familiares de los difuntos de los panteones de Dolores y la Santa Cruz y a los usuarios a que respeten el cementerio y no dejen basura por donde quiera debido a que se han hecho trabajos de limpieza para una mejor imagen.

Además de que están en constante comunicación con la policía municipal y mas para los días que se aproximan para reforzar la vigilancia y asegurarse de que “se le llame la atención” a quien cause daño a las tumbas y remitir a la comandancia a quien incurra en una violación grave a reglamentos del panteón.

Se espera un ingreso de 20 mil personas y el personal municipal suficiente que participarán en labores de asistencia a los visitantes, los cuales se esperan atiendas las indicaciones, principalmente no dejar agua en los floreros y mantener limpias las tumbas.

Precisando que en el proceso de limpieza, se involucran personal de Parques y Jardines, limpia pública; así como el personal de salubridad, quienes realizan fumigaciones constantes en contra del mosquito transmisor del dengue.


TEMAS RELACIONADOS:

|