Rescatan en Naranjos a mujer plagiada

+ El Grupo de Coordinación Veracruz, informó que en un operativo conjunto, elementos policiales rescataron a una mujer, y detuvieron a tres presuntos secuestradores.

Zona Centro

Notimex - 2017-10-27

El Grupo de Coordinación Veracruz, informó que en un operativo conjunto, elementos policiales rescataron a una mujer, y detuvieron a tres presuntos secuestradores, quienes tenían en su poder armas de fuego.

En un comunicado, señaló que el operativo fue realizado por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado, y contó con el apoyo de las Fuerzas Armadas, incluso con un helicóptero de la Fuerza Civil.

Indicó que la mujer agraviada, de 60 años, fue interceptada ayer, a las 7:30 , afuera de su domicilio, en la ciudad de Naranjos, Veracruz, de donde se la llevaron a bordo del vehículo Mitsubishi, color gris oxford, de su propiedad.

Explicó que hoy, a las 13:50 horas, la sexagenaria fue rescatada en óptimas condiciones de salud, en la localidad Juan Casiano, municipio de Chinampa de Gorostiza, para posteriormente ser trasladada a las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, con sede en Tuxpan.

En el lugar de los hechos se aseguró a Antonio “N”, el “Negrito”, de 22 años, y Celeste “N”, de 27 años, ambos originarios del Estado de México; así como Rafael “N”, “Fai”, de 52 años, residente de Naranjos.

Expuso que se les decomisaron un fusil, AK-47, calibre 762-39 milímetros, y un arma tipo escuadra, calibre 45 milímetros, con un cargador abastecido cada una.

TEMAS RELACIONADOS:

|