Tiroteo entre Fuerza Civil y presuntos delincuentes en Acultzingo

+ En el video se aprecia que el tiroteo se da en las vías férreas de la zona, y los elementos de seguridad están frente a un tren estacionado

Zona Centro

QUADRATÍN VERACRUZ - 2017-10-28

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes en el municipio de Acultzingo, en la zona serrana del municipio de Orizaba y colindante con el estado de Puebla.

En el video se aprecia que el tiroteo se da en las vías férreas de la zona, y los elementos de seguridad están frente a un tren estacionado. El pasado 17 de octubre, la Marina Armada de México abatió a Ulises “N”, conocido como el “Z 55” o “el Cacarizo”, quien, según las autoridades de Puebla, era el líder de una banda responsable de asaltos a trenes de carga en la zona.

El enfrentamiento se suscitó en Cañada de Morelos, municipio cercano a Acultzingo. Reportes periodísticos han dado a conocer la proliferación de asaltos a trenes de carga en esta zona limítrofe de Veracruz y Puebla. Hasta el momento no hay información oficial sobre el enfrentamiento en Acultzingo.

TEMAS RELACIONADOS:

|