Matan a matrimonio de Puebla en Tuxpan

+Un matrimonio que vendía pirotecnia en distintos puntos del país y que era oriundo de Xiutetelco fue encontrado sin vida en el municipio y puerto de Tuxpan

Nacionales

El Sol de Puebla - 2017-10-30

Un matrimonio que vendía pirotecnia en distintos puntos del país y que era oriundo de Xiutetelco fue encontrado sin vida en el municipio y puerto de Tuxpan, Veracruz, después de que la fémina acudió al sitio donde le indicaron pagar el rescate de su esposo, quien fue secuestrado en inmediaciones de Pánuco de la misma entidad, a quien ya habían ultimado.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía Regional zona norte Tuxpan, Veracruz, a través de un comunicado, donde se indica que el caso está registrado en la Carpeta de Investigación (CDI) FESP/469/2017.

Por el plagio del hombre de nombre Justo “N.” fue integrada la CDI PAN/985/2017, por la Fiscalía Regional de Pánuco, municipio donde ocurrió el secuestro.

El cuerpo de la mujer fue encontrado entre las calles Crispín Bautista y Nicolás Bravo de la colonia Anahuac de la ciudad y puerto de Tuxpan con un balazo en la cabeza, luego de que supuestamente acudió a pagar la suma de 400 mil pesos para el rescate de su pareja.

En tanto el hombre en cuestión fue hallado, desmembrado, en un predio baldío dentro de una bolsa negra.

TEMAS RELACIONADOS:

|