Se quitó la vida lesionándose el corazón

+Ya había fallado en otras ocasiones, esta vez fue un golpe certero

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-30

La madrugada de este domingo se suscitó un sangriento hecho en el lugar conocido como Barrio de Itzapa, donde un vecino de la colonia Fredepo se quitó la vida de manera inesperada, al enterrarse un arma blanca en el pecho que le lesiono el corazón.

Los hechos se registraron en un local comercial dedicado a la venta de abarrotes y bebidas embriagantes las 24 horas “Ultramarino Joselin y Jesús”, donde personas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los uniformados debido a que se alcanzaba a ver una persona tirada.

Por lo que de manera rápida se trasladado el personal uniformado para verificar la situación, solicitando la presencia de la propietaria del lugar quien hizo acto de presencia en el lugar para poder abrir el local comercial, debido a que la persona lesionada será el empleado del comercio.

Al ingresar al lugar se percataron que la persona lesionada ya no presentaba signos vitales, mostrando a simple vista una lesión en el pecho producida por un arma blanca, esto obligó al personal uniformado a acordonar el área para evitar contaminar la escena del crimen.

Haciendo el llamado al personal de la policía ministerial así como del personal de la UIPJ en este municipio para iniciar las diligencias correspondientes en torno a este suicidio.

Quienes al llegar iniciar las diligencias del rigor, siendo identificado como Alberto Vergara Estudillo, como domicilio en la calle Coatepec de la colonia Fredepo, empleado, lográndose saber que en ocasiones anteriores ya había intentado quitarse la vida pero no había tenido éxito.

Ante esto fue necesaria la presencia de servicios periciales para realizar la criminalística de campo y el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

TEMAS RELACIONADOS:

|