Trabajaremos por el bien de los Tlapacoyenses

+No detendremos la marcha para buscar apoyos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-30

Al asistir al evento conmemorativo de los 42 años de la lucha agrarista del ejido Tlapacoyan en su núcleo de población La Palmilla, la presidenta electa Ofelia Jarillo Gasca, en entrevista señalo que ni cesara su trabajo durante toda su administración y que con ello buscara aterrizar el mayor número de proyectos y apoyos para la población.

Además de mencionar que a pesar de las diferentes impugnaciones que se dieron tras el proceso electoral no logaron arrebatarle el triunfo y eso le dio más fuerzas para poder gestionar diferentes apoyos en las dependencias de gobierno federal, así como en el estado.

Al ser cuestionada sobre la asignación de regidurías señalo que tendrá que trabajar de la mano con cada uno de los ediles para poder concertar los mejores acuerdos en beneficio de la población, además de que ya se ha tenido acercamiento con quien fueron designados por el OPLE.

En el tema de la asignación del cuerpo edilicio también señalo que a pesar de que se perdió un regidor en esta nuevo acuerdo del OPLE, se podrá trabajar en bien de los Tlapacoyense, porque el único fin de poder acercar los apoyos a quienes realmente los necesitan, por ello el trabajo no cesa a pesar de que aún no toma posesión del cargo.

Por lo que Jarillo Gasca está confiada en que se harán buen trabajo en beneficio de la población y de nuevo se tendrá progreso que tanto se anhela para Tlapacoyan y que ha sido esperado por varios años y no logro aterrizarse.

TEMAS RELACIONADOS:

|