En la congregación Villa Unión, municipio de Fortín de las Flores, Una mesera, fue encontrada sin vida presentando golpes y heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, además de haber sido rematada cuando él ó los asesinos le pasaron encima algún vehículo, hasta dejarla sobre un camino vecinal del ejido San Isidro Loma Grande.
Tras el hallazgo de dicha mujer, elementos de la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Pública, AVI así como el personal del Ministerio Público del fuero común, arribaron al lugar para las diligencias necesarias al tiempo de efectuar el levantamiento del cadáver.
El hallazgo que movilizó a las diferentes autoridades de la zona centro, ocurrió alrededor de las 11:40 horas de ayer, luego de que el campesino Gabriel “X” al caminar por dicho camino vecinal, se percató que a orilla de una finca de café a unos metros de un cañaveral, se encontraba tirado el cuerpo de una mujer.
Luego del hallazgo esta persona alertó de inmediato al agente municipal Gilberto Romero Montaño, quien dio parte a las autoridades ministeriales y policíacas, para que arribaran al lugar a tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.
En el lugar de los hechos se pudo apreciar que esta mujer de entre 25 y 30 años de edad, vestía una falda color negro, una blusa blanca, zapatillas blancas, cabello teñido de color rojo, de complexión robusta, estatura media, tez morena y como seña particular tenía una malformación en el brazo izquierdo, sin que se le encontrara alguna identificación para poder conocer su identidad y origen.
Durante el hallazgo, autoridades ministeriales y policiacas, en coordinación con peritos de la Procuraduría General de Justicia, lograron detectar que la fémina no tenía ropa interior por lo que se presume que antes de ser asesinada por él o sus captores, fue violada.
Cabe señalar que con este asesinato suman ya tres los ocurridos en esta zona; el día lunes dos mujeres fueron encontradas sin vida en la zona de Acultzingo y hasta el momento se desconoce el verdadero móvil de este doble asesinato, presuntamente también eran meseras.
Correspondió al titular de la agencia del Ministerio Público investigador licenciado Rodolfo Díaz, tomar conocimiento de este homicidio y ordenar que el cuerpo fuera levantado y trasladado a conocida funeraria; con este asesinato ya son tres los registrados en menos de 73 horas en la zona centro del Estado.