CÓRDOBA: Obrero detenido por violencia familiar.

acusado por su esposa como el responsable golpearla en distintas partes del cuerpo logrando lesionarla

Policiaca

- 2011-07-05

Un obrero fue intervenido por la policía municipal de Córdoba, luego de ser acusado por su esposa como el responsable golpearla en distintas partes del cuerpo logrando lesionarla además de amenazarla de muerte al encontrarse en céntricas calles de la ciudad.

Se trata de Federico Sánchez Coria de 35 años quien dijo ser obrero, siendo señalado por la agraviada Aracely Villa Herrera de 36 años, dedicada a las labores del hogar, ambos con domicilio en avenida 6 calle 8 número 612, quedando la situación a disposición de la agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia para determinar su situación legal.

A decir de uniformados de la patrulla 077 a cargo del oficial placa 275 Elio Rojas, los hechos se registraron siendo las 02:00 horas de ayer, cuando fueron alertados por radioperadoras del número de emergencias 060, ya que vecinos de la avenida 2 y calle 4, reportaban que un hombre propinaba una golpiza a una mujer.

De inmediato se trasladaron los elementos al sitio, ahí la fémina con severa crisis nerviosa señalo a su marido como el probable responsable de sacarla de su casa tras discutir por viejos problemas de pareja, pero al calor de las palabras fue golpeada en el rostro y cuerpo logrando lesionarla.

No conforme con la golpiza propinada la amenazo de muerte ya que lo había señalado con la policía municipal, quienes lo intervinieron para ser llevado posteriormente a la parte alta de la inspección por el delito de violencia familiar.

TEMAS RELACIONADOS:

|