Fue atropellada por un vehículo desconocido

+Por lo que fue necesaria la presencia de una unidad policiaca y de rescate que nunca llego.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-11-09

Un persona resulto lesionada al ser arrollada por un vehículo desconocido, esto sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del campo experimental El Clarín, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad policiaca y de rescate que nunca llego.

Tras una llamada telefónica fue alertada la policía municipal de esta ciudad que a orilla de carretera federal, había una persona lesionada, la cual había sido atropellada por un veloz vehículo que se dio a la fuga.

Motivo por el cual se traslado la unidad policiaca para verificar los hechos, por lo que al llegar los uniformados efectivamente encontraron una persona golpeada, la cual dijo llamarse Berenice Ramírez de 20 años con domicilio en la colonia San Manuel de Martínez de la Torre.

Esta persona menciono que cuando caminaba por la carretera federal solo sintió un ligero golpe y no alcanzo a ver el vehículo que le había ocasionado daños físicos y que necesitaba ser trasladada al hospital debido a que sentía mucho dolor en diferentes partes del cuerpo, haciéndole el llamado al personal de Cruz Roja.

Siendo trasladada rápidamente al hospital de esta ciudad, en donde fue valorada por lo galenos, refiriendo que presentaba golpes y abrasiones en diferentes parte del cuerpo, requiriendo hospitalización.


TEMAS RELACIONADOS:

|