CÓRDOBA: Empleado de CFE provocó accidente, conducía en estado de ebriedad.
provocó una carambola sobre el bulevar Córdoba Peñuela
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-07-05
Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, provocó la noche de ayer, una carambola sobre el bulevar Córdoba Peñuela, cuando este circulaba en estado inconveniente.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando dicho empleado que no quiso proporcionar su nombre a las autoridades, circulaba a bordo de un automóvil marca Ford Fiesta, color blanco, con placas de circulación YCD-58-67, quien impacto a otro vehículo el cual tras el choque se dio a la persecución de este logrando cerrarle el paso sobre el bulevar 5 de Mayo de la colonia Santa Cruz Buena Vista.
El automóvil implicado se trató de un vehículo marca Chevrolet Cavalier, modelo 1998, color verde, con placas de circulación YEH-20-08, el cual era conducido por Jorge Hernández Arenas, de 37 años, con domicilio en calle sur 11 de Orizaba Veracruz, quien persiguió al empleado debido a que se dio a la fuga del lugar.
Durante la persecución, Hernández Arenas al cerrarle el paso con su vehículo al automóvil del empleado de Comisión Federal de Electricidad, golpearon a otro vehículo, el cual se trato de un automóvil Nissan Altima, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación YES-53-21, conducido por Javier Arieta Sánchez, de 22 años, con domicilio en La Patrona, el cual no quiso proceder en contra el responsable.
Tras el percance el empleado de la comisión, no quiso salir de su vehículo quien junto con otro sujeto permanecían en el interior de este, escuchando música, los cuales no proporcionaron su nombre a elementos de la policía municipal, quienes arribaron a bordo de la unidad 066 y a los agentes de tránsito de la unidad 011.
Paramédicos de la Cruz Roja, Arribaron al lugar del accidente, para valorar a Hernández Arenas, que se quejaba de un golpe en la cabeza, pero no fue trasladado a un hospital, ya que el golpe fue superficial.
Peritos de tránsito municipal, a bordo de la patrulla 006, tomaron conocimiento del incidente y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón particular, para el deslinde de responsabilidades, así mismo fue intervenido el sujeto responsable y puesto a disposición de autoridades de tránsito municipal, para aclarar su situación legal, por manejar en estado inconveniente.