Declaraciones de Yunes Landa contra priístas, en detrimento del partido: Lillian Zepahua

+ Sin embargo, dijo que aunque es lamentable que realizara estas declaraciones, respeta ese posicionamiento que hizo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-11-09

Desde finales del mes de octubre de este año 2017, Lillian Zepahua García fue nombrada secretaria general Provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Veracruz, por lo que durante su visita al municipio, este miércoles 8 de noviembre del 2017, al preguntarle su opinión sobre el calificativo de "ratas" que dio recientemente el senador Héctor Yunes Landa a algunos priístas, reconoció que esto va desafortunadamente en detrimento (daño) del partido.



"Sí es cierto, y por eso es que el partido enfrenta un tremendo reto por delante. El proceso que se viene no es fácil, tenemos delante 5 elecciones: gobernador, senadores, diputados federales, diputados locales, y la más importante para nosotros, que es la presidencia de la República", señaló.



Destacó que aunque es lamentable que realizara estas declaraciones (unos días después de que ella fue nombrada secretaria general provisional del partido tricolor en Veracruz), respeta ese posicionamiento que hizo Yunes Linares de manera pública.



Sin embargo, considera que lo que se debe hacer es trabajar con las bases del partido para recuperar la ideología original del mismo para que los mexicanos, pero sobre todo los veracruzanos vuelvan a creer en él.



"Entonces, ante esto, tenemos un trabajo muy fuerte. Es la primera vez que el estado va a tener elecciones concurrentes y se debe trabajar muy fuerte; empezar a buscar quienes son los mejores cuadros, los mejores perfiles y en las modificaciones que ha tenido el partido también se va a invitar no solos a los militantes sino a los simpatizantes a que participen, y de esta manera", abundó.

TEMAS RELACIONADOS:

|