Con fractura expuesta de una pierna, terminó un estudiante de 10 años
Policiaca
- 2011-07-05
Con fractura expuesta de una pierna, terminó un estudiante de 10 años, ayer al mediodía, al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga, en el centro de Cuitláhuac.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor y lo trasladaron a un sanatorio de Córdoba, donde quedó internado.
Se trata del pequeño Fernando Pavón Aguilar, de 10 años, vecino de la congregación Loma Angosta, municipio de Carrillo Puerto, quien presentó golpes y una fractura expuesta de la pierna derecha.
Cerca de las 11:00 horas, el menor caminaba por la avenida 5 y calle 6 de Cuitláhuac, donde fue arrollado por una camioneta marca Ford, tipo Van, color blanca y con placas de circulación YFT-5182, manejada por Eduardo Faustino Valdivia, de 31 años y con domicilio en la colonia 30 de Abril, de Cuitláhuac.
Por el impacto, el niño resultó con golpes en el cuerpo y fractura expuesta de su pierna derecha, por lo que tuvo que ser rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un sanatorio de Córdoba, donde quedó internado.
Policías municipales y agentes de la delegación 30 de Tránsito del Estado en Yanga, tomaron conocimiento del accidente, en tanto el padre del menor herido, Alejandro Pavón, y el conductor del vehículo responsable, llegaron a un convenio para el pago de los gastos médicos del menor.