Camión derriba postes de Telmex

En Tlapacoyan

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-11-10

Un accidente que fue atendido por el personal de la policía municipal, tránsito del estado y protección civil fue el que se suscitó sobre la calle Rojano e Hidalgo, a unas cuadras del palacio municipal

Hecho que fue informado al personal uniformado acudiendo a la calle señalada donde efectivamente se percataron que un poste de madera propiedad de Telmex había sido dañado, por lo que dieron parte al personal de tránsito y protección civil.

Señalando algunos vecinos del lugar que la unidad responsable había sido un pesado camión de la empresa Coca Cola que por su exceso de dimensiones paso golpeando el poste, dañándolo y dándose a la fuga para evadir su responsabilidad.

Dejando a su paso la afectación en el poste de madera, así como afectas las líneas telefónicas que estaban conectadas en los hogares, por lo que iniciaron la búsqueda de la unidad.

Logrando ser intervenido en calle Cuauhtémoc e Hidalgo, donde quedo a disposición de tránsito del estado para la responsabilidad que le resulte al conductor de la unidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|