Desaparece de manera sorprendente la intensidad de las famosas cascadas de Agua Azul un fenómeno jamás visto.

+ De manera sorprendente las majestuosas aguas conocidas internacionalmente se fué secando en cuestiones de horas,

Nacionales

Eric Guzmán - 2017-11-11

Después de haber emitido una nota informativa donde autoridades ejidales envían un ultimátum a las autoridades Estatales y Federales para el desalojo de los invasores del predio, Bolon Ahaw, hoy las incomparables aguas del centro ecoturístico Agua Azul pierden el bello color al desaparecer de manera rápida la intensidad de este lugar.

Habitantes de las comunidades cercanas del centro ecoturístico conocido como Agua Azul, se llevaron la trizte sorpresa de sus vidas al llegar a las impactantes aguas del balneario y ver en que condiciones se encontraban, mismos que aún no podían creerlo.

De manera sorprendente las majestuosas aguas conocidas internacionalmente se fué secando en cuestiones de horas, hasta llegar a un nivel muy bajo, donde se desconocen el motivo del sorprendente cambio que tuvo una de las maravilla naturales que identifica el Estado de Chiapas.

Este caso que se presentó hoy en el balneario para muchos habitantes que conocen el fluir de estas aguas en la reserva natural y zonas cercanas donde por primera ocasión se vive este fenómeno, señalan qué esto no debería pasar por que es temporadas de lluvias y por lo consiguiente su nivel seria más alto.

Una de las versiones que pronuncian vecinos del lugar, es la probabilidad que debido al movimiento que sufrió la tierra el pasado siete de septiembre del presente año podría haber ocasionado este asombroso caso que aun visitantes y personas que se dedican al turismo en las cascadas de Agua Azul desconocen el motivo de lo acontecido.

TEMAS RELACIONADOS:

|