Listo calendario de comparecencias del gabinete de Yunes Linares

+ Este calendario tendría que ser aprobado por el Pleno de la LXIV Legislatura del estado

Zona Centro

Agencias - 2017-11-14

Se encuentra listo el calendario de comparecencias como parte de la glosa del Primer Informe de actividades del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.


Este calendario tendría que ser aprobado por el Pleno de la LXIV Legislatura del estado.

Luego de que este miércoles 15 de noviembre, Yunes Linares presente ante el pleno su Informe de Gobierno, los secretarios de despacho tendrán que desfilar por el Congreso del Estado para dar a conocer los resultados que han dado en cada una de sus áreas.

Las comparecencias se realizarán del 17 al 29 de noviembre de 2017.

El primero en acudir será el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán el 17 de noviembre a las 11:00 de la mañana, mientras que a las 17:00 horas le tocará el turno al Secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié.

El sábado 18 de noviembre comparecerá el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado, Guillermo Moreno Chazzarini.
El Secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez acudirá el lunes 21 a las 11:00 de la mañana y el mismo día a las cinco de la tarde se presentará, la titular de la Secretaría de Trabajo, Silvia Edith Mota Herrera.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante acudirá al Congreso el martes 22 de noviembre también a las 11:00 horas y a las cinco de la tarde de ese mismo día, Julen Rementería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social, Indira de Jesús Rosales San Román acudirá al Congreso del Estado el jueves 23 de noviembre a las 17:00 horas, siendo la única comparecencia de ese día.

El viernes 24 a las 11:00 de la mañana le toca el turno a Mariana Aguilar López, Secretaria de Medio Ambiente.
Mientras que Joaquín Rosendo Guzmán, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca comparece el próximo sábado 25 de noviembre a las 11:00 horas.

El lunes 27 de noviembre a las 11:00 de la mañana tocará el turno al secretario de Salud, Arturo Irán Suárez Villa, mientras que a las 5:00 de la tarde al secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual.

Yolanda Baizabal Silva, secretaria de Protección Civil el martes 28 a las 11:00 de la mañana y el Contralor General del Estado, Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera a las 17:00 horas.

El miércoles 29 de noviembre, el Coordinador General de Comunicación Social, Elías Assad Danini finaliza el ciclo de comparecencias en el Congreso local.

TEMAS RELACIONADOS:

|