La gaviota, Salma Hayek, Kate del Castillo "en el catálogo" sexual de TELEVISA

+Alejandra Ávalos da nombres y apellidos de famosas que catapultaron a la fama a cambio ¡de favores sexuales!

Nacionales

Agencias - 2017-11-25

¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU? (Video Quién)

Primero confirmó la existencia del prosticatálogo y hasta la tarifa por noche, luego se retractó asegurando que había caído en una trampa mediática, y ahora Alejandra Ávalos da nombres y apellidos de famosas que catapultaron a la fama a cambio ¡de favores sexuales!

En entrevista con "Ventaneando" la actriz y cantante que presume de una carrera intachable, aseguró que para nadie es un secreto que sus colegas alcanzaron el estrellato al involucrarse con altos mandos de Televisa, entre ellos Salma Hayek.

Alejandra revela nombres y apellidos de famosas.© Clasos Alejandra revela nombres y apellidos de famosas.

Todos sabemos que en nuestro medio y en muchos otros más hay gente que sí se presta a eso y que además lo ven normal. Todo tiene un por qué, todo tiene un mérito y un precio por el cual pagar. Salma Hayek fue novia de Víctor Hugo, y ella lo dice. Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean; la Gaviota con el Güero Castro, Niurka de Juan Osorio, eso lo sabemos todos.

Tras dejar entrever que esta situación no es secreto para nadie, Alejandra aseguró que por el contrario ella nunca formó parte.

Soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera limpia desde el principio y hasta el final y jamás hice un intercambio de favores por una oportunidad', finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|