Alistan arranque de precampaña de Ricardo Anaya en el World Trade Center

+Los panistas cercanos al aún presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, fueron convocados al evento de arranque de la precampaña del blanquiazul.

Nacionales

El Universal - 2017-12-09

Los panistas cercanos al aún presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, fueron convocados al evento de arranque de la precampaña del blanquiazul.

A través de mensajes de texto, los militantes blanquiazules fueron citados a las 11:00 horas de este domingo en el World Trade Center, a donde asistirán diputados, senadores, ex presidentes del partido, gobernadores y ex gobernadores.

El día de hoy, Anaya Cortés presenta su renuncia ante la Comisión Permanente, para poder registrarse como aspirante a la precandidatura presidencial.

Se tiene contemplado que la Comisión Permanente emita este mismo día, la convocatoria para el registro de aspirantes a la precandidatura, y con ello arranque la contienda interna que llevará a elegir al candidato a la Presidencia de la República por la coalición electoral Por México al Frente.

La contienda interna se tiene contemplada dure aproximadamente mes y medio, los aspirantes serán elegidos por la militancia del PAN, entre los que se encuentran, los senadores y ex gobernadores, Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks, el ex canciller Luis Ernesto Derbez, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con quienes se enfrentará Ricardo Anaya.

TEMAS RELACIONADOS:

|